Publicado el Deja un comentario

Historia de un sueño

¡Bienvenido a Rubyta Clothes! Tu nueva tienda online de moda, calzado y complementos de última tendencia a precios muy competitivos… ¡Para todos los bolsillos!
Rubyta Clothes es el comienzo de un sueño hecho realidad. Después de años soñando, hemos podido poner en marcha este proyecto con mucho miedo, pero muchísima ilusión. A pesar de todas las dificultades encontradas a lo largo del camino, hemos conseguido llegar hasta aquí, hasta el comienzo de todo, porque “hacia atrás ni para coger impulso” y porque “no se tira la toalla ni saliendo de la ducha”. Poco a poco iremos colgando más productos que seguro te enamorarán, igual que a nosotr@s. Esperamos que te quedes y nos veas crecer, porque “la moda pasa, pero el estilo permanece” #CocoChanel
En Rubyta Clothes nos dedicamos a buscar la mejor relación calidad-precio-diseño para poder ofreceros las prendas que os gustan a precios muy asequibles. Esperamos mantenernos y seguir creciendo con la ayuda de todos vosotr@s. Lo que es seguro es que haremos todo lo posible y más. “Ojalá siempre…” – #Defreds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *